Parece todavía un sueño, pero Red Dead Redemption 2 sale finalmente a la venta este viernes 26 de octubre. Para acompañar su lanzamiento, Rockstar Games tiene preparadas algunas cosas: una guía oficial con todos sus detalles y secretos, y una aplicación de móvil con varias utilidades.

Lleva RDR2 siempre en tu bolsillo

La Red Dead Redemption 2 Companion App estará disponible este viernes de manera gratuita para dispositivos Android e iOS.

Está diseñada como una pantalla de mapa secundaria, permitiendo a los usuarios hacer zoom en el mapa, poner puntos de referencia, marcar áreas de interés en tiempo real, e incluso acceder a la información, estadísticas y viaje de Arthur Morgan.

Si decides quitar del juego el HUD, puedes acceder a todas las opciones que presenta mediante esta ingeniosa y útil aplicación en cualquier momento desde tu móvil.

Rockstar ha declarado que la aplicación también “proporciona seguimiento de estadísticas mediante Social Club, contiene el manual digital completo del juego, además de una versión opcional digital de la Guía Completa Oficial de Red Dead Redemption 2 de Piggyback, y más.

Red Dead Redemption 2 estará a la venta para PlayStation 4 y Xbox One en tan solo dos días, igual que la aplicación de móviles gratuita. ¿Ya tienes tu reserva hecha?

Fuente.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD