Como es tradición en prácticamente todos los lanzamientos de hoy en día, Red Dead Redemption 2 se estrenará en consolas junto con un parche Day One.

Este parche, como se puede deducir por su nombre, acompaña a muchos juegos en su primer día a la venta y corrige algunos errores que los desarrolladores no han podido incluir en el propio juego.

Que RDR2 iba a tener uno de estos parches no es una sorpresa, pero al menos con la confirmación de su existencia hemos conocido sus detalles.

Un pequeño parche que completa la experiencia

Por suerte para los jugadores, el ya amplio tamaño de Red Dead Redemption 2 no se verá muy ampliado con la llegada de este parche, pues ocupará 3.30GB en PS4 (3.02GB en Japón) y 3.2GB en Xbox One (2.9GB en Japón).

Con este tamaño podemos ver que es un parche estándar, que optimiza el rendimiento, solucionando errores varios y más. Desde Rockstar Games nos llega esta descripción del parche:

El parche Day One incluye una serie de mejoras generales y correcciones de errores para un rendimiento óptimo. Recomendamos enormemente asegurarse de que tienes descargado el parche antes de iniciar el juego, para asegurar la mejor experiencia de juego posible.

Por fin, Red Dead Redemption 2 sale a la venta hoy mismo para PlayStation 4 y Xbox One junto a una guía oficial, merchandising variado, una aplicación para móviles, contenido anticipado en PS4 y mucho hype entre sus fans.

¿Ya lo has jugado? ¿Cuál es tu opinión del que se comenta será el gran lanzamiento del año e incluso de la generación?

[aawp box='B01M9COSMD']

[aawp box='B07DJVH7VB']

Fuente.