Esta semana Red Dead Online viene cargado de desafíos para aquellos vaqueros y vaqueras que busquen un buen reto, una buena recompensa o simplemente demostrar que no hay nadie más duro en el Lejano Oeste… los 10 Fugitivos Legendarios están disponibles.

Y no solo eso, cazarlos ofrece un 50% más de dinero y un 25% más de EXP de personaje y rol para todos los Cazarrecompensas con licencia, además de un 25% de descuento disponible sobre el precio de venta del carro de Cazarrecompensas. Un contenido que está ya disponible para todas las plataformas, incluyendo las últimas PC y Google Stadia.

Estas son las novedades que llegan a Red Dead Online

El tablón de fugitivos nos ofrece una selección de los peores delincuentes de la frontera, entre los que se encuentran asesinos sanguinarios (como la familia Owlhoot y Barbarella Alcázar) o ermitaños violentos (como el “hombre lobo” o Philip Carlier, el morador del pantano).

Los Coleccionistas que encuentren la punta de flecha de feldespato, los pendientes de diamante Endicott y los pendientes de coral Emmeline, pueden completar la colección de materiales naturales para Madam Nazar esta semana, quien también ofrece a los Coleccionistas un 25% de descuento en los objetos que tiene a la venta.

El catálogo de Wheeler, Rawson & Co. ofrece nuevas prendas, como el sombrero Covington y más tonos del pañuelo con diseño, solo disponibles por tiempo limitado. Si te has perdido cualquiera de los artículos lanzados recientemente, no te preocupes, ya que durante un tiempo volverás a disponer de una amplia gama de prendas de las últimas diez semanas.

Si quieres poner a prueba tu instinto de supervivencia, Fiebre de armas (las series de puntería libre destacadas de esta semana) es justo lo que necesitas. En ella, los jugadores se enfrentan en una carrera todos contra todos para reunir armas y munición en una zona de juego cada vez más pequeña. Gana el último que quede en pie.

Además de las bonificaciones antes mencionadas, esta semana los Cazarrecompensas podrán obtener un 25 % de descuento sobre el precio de venta del carro de cazarrecompensas. Los miembros de PlayStation Plus que jueguen a Red Dead Online antes del 25 de noviembre recibirán las cartas del tarot sota de oros, caballo de oros, reina de oros y rey de oros totalmente gratis.