En caso de que no hayas oído hablar de él, Rec Room es un club social de realidad virtual donde los jugadores visitan la versión en VR de YMCA (Young Men's Christian Association), permitiéndoles participar en todo tipo de deportes desde beer pong hasta paintball, y esta no es la mejor parte. El juego está disponible por el momento únicamente en early access en Steam, pero llegará a PS VR a finales de este año.

La mejor parte es que es un juego completamente gratuito, sin compras dentro del juego, suscripciones, o incluso anuncios.

Y aún mejor es que podrás jugar con tus amigos sin importar la plataforma en la que estéis jugando, ya que el desarrollador Against Gravity ha confirmado que habrá soporte cross-play entre PS4 y PC.

El juego actualmente tiene una gran cantidad de críticas positivas en Steam, y el ambiente relajado contribuye a crear una comunidad amistosa. Los desarrolladores han trabajado duro para asegurarse de que los jugadores pasan un buen rato incluyendo múltiples opciones para silenciar o ignorar a otros jugadores.

Fuente.