Hablar de Need for Speed a menudo es hablar de velocidad y espectáculo, de secuencias cinemáticas acompañando a la acción para que no todo sea conducir, y últimamente también es hablar de espectaculares colisiones a cámara lenta desde que los chicos de Criterion Games (conocidos por su trabajo con la saga Burnout) llegasen a la franquicia.

Para su próximo juego, Need for Speed Payback, uno de los aspectos más notorios volverá a ser esos choques espectaculares para dejar atrás a los rivales, acompañados de una cámara superlenta para ver el detalle de las piezas saltando, las chispas y todo lo demás. Algunos usuarios estaban preocupados por saber si esas repeticiones, que a la larga podrían hacerse tediosas, se podrían desactivar en el juego, algo que desde Electronic Arts han confirmado.

La repetición de colisiones será una opción sobre la que tendréis el control. Activarlas o no dependerá únicamente del jugador.

Need for Speed Payback llegará a las tiendas el próximo 10 de noviembre para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Os dejamos con uno de los últimos vídeos del juego publicados:

Fuente | VG247