Tras debutar en dispositivos móviles en Estados Unidos y Brasil, Gravity Interactive anuncia que Ragnarok: The Lost Memories se podrá disfrutar a nivel mundial gracias a su estreno en Steam a partir del próximo 12 de abril.

Además, junto a su estreno en la plataforma de Valve, el juego estará disponible en dispositivos móviles de América Latina, Australia y Nueva Zelanda.

Acerca de Ragnarok: The Lost Memories

Ragnarok: The Lost Memories nos introduce a la saga Ragnarok gracias a una nueva aventura a lo largo de Midgard. En este nuevo viaje, ayudaremos a Perr, una espadachín que ha despertado en el Monte Mjolnir sin ningún recuerdo.

Según vayamos avanzando en nuestro viaje e intentemos saber qué es de nosotros y nuestro pasado, conoceremos a todo un grupo de variopintos personajes.

Aunque esto no es todo, pues también hay cerca de 200 mazmorras que desafiar, podemos ponernos a prueba en la torre mágica, combatir contra otros jugadores en batallas PvP y más, mucho más.

A lo largo de nuestros viajes, podremos recolectar una gran variedad de cartas y héroes que nos serán de gran ayuda para construir mazos con los que luchar.

Además, también se pueden armar distintas clases de mazos y cambiar la estrategia si un desafío se nos hace cuesta arriba. Las cartas suben de nivel, así como los héroes, y gracias a esto se desbloquean nuevas habilidades y poderes.

Cuando no estemos jugando y recorriendo Midgard, tendremos recompensas gracias al sistema de inactividad del juego. Con esto podremos obtener oro, materiales, botín y experiencia.

Ragnarok: The Lost Memories

La gloria es mejor si se consigue en grupo

La llegada del juego a América Latina, Australia y Nueva Zelanda viene acompañada de una nueva característica en la que se incluyen Raids de Gremios. Gracias a esta nueva características podrás avanzar a lo largo de diversas torres plagadas de formidables enemigos. Todo con el objetivo de llevar la gloria a tu gremio y obtener jugosas recompensas.

Finalmente, cabe destacar que Ragnarok: The Lost Memories es gratuito, está disponible en la App Store y Google Play, además de contar con traducción al inglés, portugués y español.