Se acerca el día que muchos aficionados a Xbox esperan con ganas, especialmente si viven en Madrid o pueden desplazarse a la capital de España, y es que los próximos días 14 y 15 de noviembre acogerá en Xbox FanFest.

Esta nueva edición, donde Microsoft España ha colaborado con LOS40, Samsung, Newskill y Acer, se celebrará en el espacio White Lab (Paseo de la Castellana, 168 posterior, Madrid) y ya podemos apuntarnos a la fiesta.

Aquí te contamos cómo hacerlo y qué nos espera…

https://twitter.com/Xbox_Spain/status/1192116967479660544?s=20

Así será en Xbox FanFest Madrid… ¡apúntate ya!

Para Xbox, los fans son lo primero, y por eso esta nueva edición de FanFest Madrid será una auténtica fiesta llena de sorpresas y con más de ochenta puestos de juego.

No faltarán a la cita el nuevo mando inalámbrico Xbox Elite Series 2 y títulos como Ori and the Will of the Wisps, Star Wars Jedi: Fallen Order, Age of Empires II: Definitive Edition, Blacksad: Under the Skin, Gears 5 o The Outer Worlds, entre muchos otros.

El jueves 14 de noviembre, de 20:00 a 00:30, tendrá lugar una fiesta muy especial. Los asistentes podrán jugar a las últimas novedades del mercado y, entre las 21:00 y las 22:30, seguir en directo el episodio especial de Inside Xbox que se celebrará en el marco del X019 en Londres.

Tras ello, un DJ amenizará la fiesta, y habrá regalos exclusivos para todos, así como concursos, sorteos, cosplay y muchas sorpresas más.

El viernes 15 de noviembre, de 10:00 a 20:00, en sesiones de dos horas, el FanFest abrirá de nuevo sus puertas para que los fans jueguen y disfruten en comunidad.

El Xbox FanFest es totalmente gratuito. Aquellos que quieran asistir deben registrarse previamente en esta página web de Microsoft.

Debéis tener en cuenta que para la fiesta del 14 de noviembre únicamente pueden acceder los mayores de 18 años, mientras que para el día 15 no habrá límite de edad y estará abierto para todos los públicos.

El registro para la fiesta del 14 de noviembre está abierto desde hoy a las 17:30, mientras que el del viernes 15 de noviembre se activará en los próximos días.