El equipo madrileño de Protocol Games, junto con Raiser Games, saben escoger muy bien las fechas para su juego de miedo Song of Horror, pues tras debutar en Halloween con el primer capítulo será el próximo viernes 13 de diciembre cuando nos llegue el tercero.

Este nuevo episodio no sabremos si nos traerá mala suerte, pero sí una nueva ocasión de disfrutar de este título de supervivencia y terror, que ofrece permadeath y una mezcla de múltiples personajes que ofrecerán sus propios puntos de vista. El contenido llegará a Steam y lo hará, por supuesto, con “La Presencia” como ese enemigo terrible que nos acechará en nuestra búsqueda del escritor desaparecido Sebastian P. Husher.

Así será el episodio 3 de Song of Horror

Siguiendo el rastro de la evidencia, el tercer episodio nos lleva a la Universidad, lugar de trabajo de Husher así como, misteriosamente, el último lugar donde fue visto con vida. Nos encontraremos uniendo fuerzas con algunos de los conocidos más cercanos de Husher, trayendo nuevos hilos a la trama a medida que The Presence aumenta sus ataques y la verdad se vislumbra.

En Song of Horror – Episode 3, podrás hacer todo esto:

  • Continúa la aventura en una universidad embrujada, maldita por la Canción del Horror.
  • Cambiar los personajes a lo largo del episodio para explorar y progresar a través de diferentes áreas de la universidad.
  • Encuentra nuevos personajes que se unan a la historia: Omar Nassiri, el compañero de trabajo de Husher, y Grace Richards, la alumna de Husher, así como un cameo de un personaje sorprendente.
  • Enfréntate a eventos, amenazas y desafíos aún más únicos con The Presence.

Los dos primeros episodios de Song of Horror ya están disponibles en Steam, con otros dos en 2020. De hecho, todo el paquete se puede comprar en forma de Founder Limited Edition al precio especial de $ 19.99 / € 19.99 / £ 17.14, que solo está disponible hasta finales de 2019.

Los cinco episodios rinden homenaje a un clásico de género de horror y supervivencia específico. El episodio debut, en el que nos encontramos con The Presence por primera vez, se inclina por la serie clásica de Infogrames Alone in the Dark, mientras que el episodio dos es especialmente agradable para cualquier fanático de la fenomenal Silent Hill. El tercer episodio de la marca, sin embargo, le debe más al clásico de terror de supervivencia Obscure.

Así hablaba de este nuevo episodio Carlos Grupeli, fundador de Protocol Games:

Con el episodio 3 justo en el medio de la inquietante historia de Song of Horror, los jugadores pueden estar seguros de que están llegando al meollo del asunto ahora. Estamos muy contentos con las recepciones de críticos y jugadores por igual a los dos primeros episodios. Todo comienza a ser un poco más intenso paso a paso en este nuevo capítulo con The Presence ofreciendo nuevos desafíos en abundancia a medida que continúa aprendiendo del estilo de juego del jugador.