NACON y el estudio de desarrollo TEYON quieren revolucionar el viernes y lo hacen con unas bestias de gran cilindrada con el lanzamiento de Monster Truck Championship en Nintendo Switch.

El título, que ya está disponible en PC, Playstation 4 y Xbox One, nos permite llevarnos la acción donde queramos gracias al carácter portátil de Switch, y presenta un tráiler de lanzamiento que podéis ver a continuación:

Acerca de Monster Truck Championship

Tras su salida en PC, Xbox One y PS4 el 15 de octubre, el título nos ofrece en Switch la posibilidad de controlar y conducir estos poderosos monstruos con cuatro ruedas, totalmente personalizables y con físicas muy trabajadas.

El título ofrece multijugador en línea y también modos individuales, ya sea una carrera o una sesión de estilo libre.

En Monster Truck Championship, cogeremos el volante de uno de los 16 vehículos y participaremos en cinco tipos de eventos. En estos campeonatos, competiremos a lo largo de 25 estadios y circuitos en varias ciudades de los Estados Unidos.

Con un enfoque realista de la conducción en lugar de un estilo de juego de arcade, Monster Truck Championship ofrece la oportunidad de participar en carreras frenéticas y realizar movimientos aéreos y terrestres realistas al aprender la física única de estos vehículos.

Monster Truck Championship cuenta con muchas características:

  • 25 circuitos en diferentes ciudades de los Estados Unidos
  • 5 tipos de eventos: carrera, contrarreloj, carreras de resistencia, estilo libre y destrucción
  • 16 vehículos personalizables con más de 50 opciones
  • Conducción y física realistas, incluido el control independiente de las ruedas delanteras y traseras, y el ajuste de diferentes elementos mecánicos, como suspensiones, caja de cambios y motor.
  • Un modo en línea para hasta 8 jugadores en carreras gigantescas
  • Un modo Carrera en el que administras el vehículo, los patrocinadores y los técnicos para mejorar tu rendimiento y tus ganancias

Monster Truck Championship ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC (Steam) y Nintendo Switch. Si queréis saber más, no os perdáis nuestro análisis aquí.