Si el lanzamiento de Dead Space nos parece de lo más alucinante en cuanto a terror especial, no os perdáis las novedades de Quantum Error. Y es que si esperábamos que gráficamente fuera alucinante, ahora lo será aún más al confirmar que su desarrollo se está haciendo con Unreal Engine 5, lo más potente en motores gráficos.

Esto se suma al hecho de que buscará hacer uso de la iluminación ray-tracing con una resolución 4K y 60 fps, y en el caso de PS5 se mencionó que haría uso de sus gatillos adaptativos y el control háptico.

Además, para celebrar que el desarrollo del título va por buen puerto, Teamkill Media, sus creadores, han publicado un nuevo téaser donde podemos ver su potencia gráfica.

Acerca de Quantum Error

Quantum Error está actualmente en desarrollo para PS4 y PS5, aunque TeamKill no ha descartado un lanzamiento futuro para Xbox Series X. No quisieron mojarse en si el juego será un título de lanzamiento para PS5.

Sin embargo ya que planean que aproveche al máximo la proxima PS5 ¿cómo planean asegurarse de que éste también funcione en PS4? Pues centrándo su desarrollo en el de PS5 y para cuando se acerce el lanzamiento oficial, se ocuparán de pulir entonces el port para PS4.

En cuanto a duración apuntan a que el título tendrá entre 15 y 20 horas, pero sin llegar a querer concretar mucho más, ya que “aun es pronto para saberlo con exactitud”, comentaban.

Quantum Error está planteado que salga en 2022.