A mediados de año empezaron a llegar los principales títulos de Quantic Dream a PC: Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, varios años después de su lanzamiento en el ecosistema PlayStation.

Ahora su director, David Cage, confirma que la compañía está muy satisfecha de sus ventas tras publicarse en Epic Game Store, lo que ha ayudado a cada IP a llegar a una base más grande de jugadores.

Tres grandes historias de los videojuegos triunfan en PC

Es un mercado completamente nuevo para nosotros, aunque comenzamos como un desarrollador multiplataforma (nuestro primer juego Omikron: The Nomad Soul fue lanzado para PC y Dreamcast, y Fahrenheit: Indigo Prophecy también fue multiplataforma). La reacción de la comunidad de PC ha sido tremenda.

Es como expandir nuestra familia. Por supuesto, seguiremos siendo parte de la familia PlayStation, pero ahora también haremos que nuestros juegos estén disponibles para todos, sin importar su plataforma.

Por el momento desconocemos qué será lo siguiente que nos traigan. Lo que sabemos es lo que nos hicieron saber cuando anunciaron el acuerdo con NetEase: planean desarrollar una nueva IP, construir un estudio de captura de movimiento y crear un motor de juego propio.

Con todo esto lo que sabemos y lo que podemos sospechar de sus planes de futuro, solo podemos ver un éxito rotundo para la compañía francesa. Esperamos con ganas cualquier cosa que nos vayan a traer, más si son juegos tan buenos como los que llevan hasta ahora.