Ya sé que la festividad de Halloween tiene tiempo que ha pasado y en su momento se presentó un curioso juego independiente llamado Pumpkin Jack. Este título, tiene una clara inspiración con el mítico MediEvil.

Aquí recorremos un mundo de pesadillas con un estilo que rememora al de Tim Burton. Cabe mencionar que fue desarrollado por una sola persona, el desarrollador francés Nicolas Meyssonnier.

Pumpkin Jack el juego perfecto para recordar al mítico Medievil

El juego en su momento tuvo su lanzamiento para las plataformas de Nintendo Switch, Xbox One y Steam. Os invito a leer nuestra reseña dando clic aquí, en donde todos sus apartados fueron revisados con lupa.

Estoy seguro que habéis notado como yo, que una plataforma sufrió ausencia en el lanzamiento de Pumpkin Jack, me refiero a la de PS4. Por fortuna, este error está a punto de ser corregido y todos estaremos contentos.

Headup Games, la distribuidora de Pumpkin Jack, anunció que podremos disfrutar de este macabro juego en PS4 a partir del próximo 24 de febrero de 2021 en todo su esplendor como debe ser jugado.

La historia nos cuenta que el diablo ha descubierto un reino en el que los humanos viven tranquilos, por lo que decide atacarlos con su ejército de monstruos. Mas, los humanos tienen como héroe a un poderoso hechicero que está arruinando los planes del amo del infierno.

Ante la rebelión de los humanos, el diablo decide enviar su propio ‘héroe’ para que elimine al hechicero: Jack la calabaza. En este juego estamos del lado de los villanos. La acción y desarrollo son bastante curiosos y no se toma muy en serio su trama. En mi opinión, el protagonista tiene mucho carisma a pesar de su actitud egoísta.