En una época en la que la dificultad y la accesibilidad en los videojuegos es una discusión cíclica que salta a la palestra cada mes, Koei Tecmo ha escogido bando y ha anunciado la llegada del "Modo Muy fácil" a Project Zero: Maiden of Black Water.

Esta nueva característica, ya disponible, llega con la versión 1.03 del juego, y junto a ella se solucionan algunos errores del juego en su versión para PC.

Si bien aún no ha trascendido con exactitud cuales son los cambios realizados en este nuevo modo, este se encuentra orientado a todos aquellos jugadores y jugadoras que estén teniendo dificultad con las mecánicas del juego y prefieran disfrutar de la historia.

Los cambios que se incluyen en el parche son:

  • Dificultad Muy Fácil.
  • Corrección de errores visuales con algunas GPU AMD (PC).
  • El juego ya no tiene probabilidad de bloquearse tras cierta escena.
  • Corrección de errores y problemas menores.
  • Corrección de errores visuales.
  • Fallos tipográficos corregidos.

Acerca de Project Zero: Maiden of Black Water

En esta aventura, anteriormente exclusiva de Wii U, te tocará ponerte en la piel de tres personajes jugables y aventurarte en el terrorífico Monte Hikami con la esperanza de encontrar a quienes allí han desaparecido.

Para vencer a los espíritus malévolos alojados en las aguas de la montaña, tendrás que dominar la Camera Obscura, una cámara única que puede causar daño a los fantasmas al tomar una foto.

Project Zero: Maiden of Black Water

Project Zero: Maiden of Black Water está disponible únicamente en formato digital en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y PlayStation 5. Si tienes dudas sobre el juego, aquí en AllGamersIn tenemos un análisis del mismo.