Bliss Brain estrenará este 11 de julio Princess Maker 2 Regeneration, la secuela de uno de los grandes clásicos de la industria.

El juego estará disponible para Nintendo Switch y PC (Steam) y buscará traer de regreso el espíritu de su versión original, estrenada para PC-98, aunque con varias mejoras de calidad de vida.

Acerca de Princess Maker 2 Regeneration

El remake de uno de los juegos de simulación más aclamados está de regreso con los diseños de Takami Akai y como una celebración de los 30 años de su estreno original para PC-9801 en 1993.

Para esta versión también hay una secuencia inicial animada que ha sido producida por Yonago Gainax, aunque manteniendo el estilo visual tan querido la entrega de 1993.

Experimenta la paternidad que te ha sido concedida por las estrellas y educa a tu hija desde los 10 hasta los 18 años de edad.

Las experiencias que tu hija viva durante estos años moldearán el tipo de adulto en el que se convertirá.

Hay un sinfín de futuros posibles para ella y no en todos podrá ser la princesa que aspira a ser. ¡Podrían ser incluso algo mejor! o... algo peor.

Todo depende de ti, pero descuida que el juego te mostrará los parámetros que debes tener en cuenta para ir encaminando un futuro brillante (y feliz) para tu hija.

Princess Maker 2