WayForward traerá de regreso Sigma Star Saga, uno de sus clásicos originalmente estrenado en GBA, en el cada vez más cercano 2025.

En su retorno, el juego funcionará bajo el motor "Carbon Engine" de Limited Run Games y de momento sólo tiene confirmado su estreno en PC, desconociéndose si también habrá versión para consolas modernas.

Sigma Star Saga regresa

Veinte años después de su estreno original, WayForward volverá a embarcarnos en un viaje por toda la galaxia para descubrir nuevos mundos y especies alienígenas.

Con una combinación única de exploración planetaria de arriba hacia abajo y batallas espaciales con disparos en desplazamiento lateral, Sigma Star Saga nos pone en las botas de un piloto de la Federación Terrestre Aliada, Ian Recker.

En un último esfuerzo por salvar a la humanidad, nos infiltramos como un agente doble en el Imperio Krill, de origen alienígena. Para mantener nuestra tapadera y no perder la confianza de ningún bando, trabajaremos tanto con los humanos como con el Krill, explorando seis planetas.

Con un bonito apartado gráfico en pixel art, el juego nos promese acción, épicas batallas contra enemigos memorables, una historia con varios giros inesperados y un buen número de posibles finales desbloqueables para tu aventura.