Left Alive ha permanecido tímido en cuando a mostrarse en vídeos o incluso imágenes. Hace algunas semanas nos dejaba ver a sus tres personajes jugables en capturas y también un tráiler de su historia donde además confirmaba su fecha de lanzamiento para Japón.

Hoy está precisamente en este territorio, más en concreto en el Tokyo Game Show 2018, desde el que nos ha dejado con los primeros gameplays.

Los aspectos clave de Left Alive en gameplays

El evento ha sido presentado por el Productor Ejecuivo Shinji Hashimoto y el Director de Juego Toshifumi Nabeshima. Curiosamente, las escenas gameplay mostradas ya se pudieron ver a puerta cerrada en la Gamescom 2018, aunque esta es la primera vez que se muestran al público.

Para empezar, tenemos una pelea entre soldados a pie y la heroína Olga Sergeevna Kalinina. Podemos ver cómo Olga utiliza trampas y crea objetos para poder salir airosa en esa peligra situación donde la superan en número.

El segundo vídeo también va sobre combate, aunque esta vez es más a lo grande. Podemos ver una pelea entre wanzers, donde el jugador pilota un Volk robado del ejército enemigo de Garmonia.

En el tercer vídeo vemos una escena de diálogo con uno de los dos protagonistas masculinos, Mikhail Alexandrovich Schwarov.

Ya pudimos conocer un poco sobre la importancia de las elecciones que hagamos, y también estarán presentes en los diálogos, donde cambiarán el resultado de cada misión y de la historia.

Para finalizar, el cuarto vídeo sigue protagonizado por Mikhail. Esta vez intenta salvar a tres civiles que están siendo ejecutados por los soldados de Garmonia.

Por culpa de la duda, solo puede salvar a uno de los tres civiles, pero el jugador puede decidir ser mas valiente e intentar salvar a todos, o a ninguno. Como hemos dicho sobre la importancia de las decisiones, lo que les pase a estos personaje también puede influenciar en la historia.

Left Alive estará a la venta el 28 de febrero de 2019 para PlayStation 4 y PC en Japón. En occidente llegará a las mismas plataformas también en 2019, pero aún no sabemos la fecha exacta. Se ha descrito como un juego de un jugador pero con algún elemento online.

Fuente.