Hace siglos que no sabíamos nada de Skull and Bones, un juego que el pasado mes de mayo anunció un retraso hasta algún momento de 2022 o 2023.

La falta de novedades ya nos habían hecho temer lo peor, pero parece que el título de piratas que fue anunciado en 2017 sigue navegando viento en popa, tanto que Ubisoft se encuentra a la caza de testeadores para que puedan probarlo y el equipo pueda seguir puliéndolo.

Apúntate al Programa Insider y podrás hacerte tester de Skull and Bones

La compañía francesa ha lanzado un Programa Insider, al que definen como "una oportunidad única para que unos pocos seleccionados prueben las primeras versiones de Skull and Bones y compartan sus comentarios”. Podéis apuntaros pinchando aquí.

Los candidatos ideales son fanáticos de Skull & Bones con un gran interés en el desarrollo de juegos, con mucho tiempo para dedicarlo a probar y reportar problemas, errores o simplemente comentarios generales.

Ubisoft retrasó el juego fijando su salida a algún momento del próximo año fiscal que finaliza el 31 de marzo de 2023 y confirmó que el título ahora es "multijugador primero".

El título se definió en un primer momento como una experiencia que podría ser en solitario con campaña, pero parece que se enfocará más al juego en línea y al juego como servicio, ya veremos si no se opta por una modalidad free-to-play.

Precisamente ese cambio de paradigma ha provocado múltiples retrasos en un título en el que se tienen puestas muchas esperanzas, tal y como comentó su director financiero Frédérick Duguet:

Es una nueva IP muy prometedora que se enfoca primero en el modo multijugador, por lo que es muy consistente con nuestra estrategia de llevar la competencia multijugador y el modo cooperativo primero en un gran mundo abierto, con una gran fantasía atractiva.

Ese es, por supuesto, un tiempo de desarrollo más largo que hemos tenido en ese juego, pero estamos muy contentos con la dirección artística y el progreso del juego hasta ahora.

Fuente