El State of Play nos ha dejado una imagen curiosa, y es que quién nos iba a decir que durante un evento exclusivo de Sony íbamos a ver un juego exclusivo de Xbox One... pero la magia ha llegado gracias a Control.

Y es que el título multiplataforma de Remedy Entertainment lanzará su segunda expansión: AWE, que conectará con otro de los grandes juegos del catálogo de Remedy: Alan Wake. 

Un contenido que además podremos disfrutar muy pronto, pues llegará este mismo mes, el 27 de agosto. Podéis ver el tráiler aquí mismo:

Acerca de AWE, la segunda expansión de Control

Después de recibir The Foundation, uno de los juegos más premiados de 2019 volverá a expandirse con AWE.

Un contenido que ampliará la historia con nuevas misiones secundarias, nuevas armas y modificaciones, para seguir disfrutando de los poderes de Jesse Faden, la directora de la Oficina Federal de Control.

Jesse debe ingresar al Sector de Investigaciones y enfrentarse a la criatura que acecha en esta parte de la Oficina abandonada hace mucho tiempo. Esta amenaza ha perseguido al sector durante años, esperando al otro lado del Firebreak sellado.

Para recuperar el Sector de Investigaciones de sus garras, Jesse necesitará explorar los numerosos Eventos Mundiales Alterados investigados aquí, incluido uno de la ciudad de Bright Falls...

AWE expandirá Control en PS4 y Xbox One el próximo 27 de agosto. Si queréis leer el análisis que le dedicamos al juego, lo podéis hacer en este post.