Tal y como os avanzábamos la semana pasada, Capcom tiene lista una demo de Devil May Cry 5 para la Gamescom 2018. Así pues, durante la propia feria podemos disfrutar de un primer vistazo a esa demo y cómo será la jugabilidad de esta quinta entrega de la saga.

En le vídeo vemos cómo se juega con Nero, uno de los protagonistas principales de la serie, y al que vemos en combate, en lo que parece ser un sistema ágil, rápido y divertido, lo que es un Hack and Slash al uso. Durante los momentos de combate se le puede ver usar varias de sus armas características, como son Blue Rose y Red Queen (sus pistolas), su gran espada o su brao derecho (Devil Bringer).

También podemos ver un combate contra un primer jefe a modo de demostración de toda la gran variedad de combos y posibilidades de combate que ofrece Nero como personaje jugable. Todo ello se acompaña de unas escenas cinemáticas en las que vemos a algunos personajes conocidos como Nico y su furgoneta. Por lo visto, jugando como Nero, tendremos que descubrir por qué la ciudad está siendo infestada y atacada por una horda de demonios.

Os dejamos con el vídeo de 16 minutos de gameplay a continuación:

Devil May Cry 5: el regreso de Nero

Devil May Cry 5 tiene prevista su fecha de salida para primavera de 2019, concretamente para antes de marzo, por lo que se une a los grandes títulos que están por salir durante esas fechas.

Devil May Cry 5 es la nueva entrega de una saga de juegos Hack and Slash que promete mucha diversión y una continuación para la cuarta entrega que salió hace ya 10 años para la pasada generación.

Sonyers asistirá a la feria alemana y podrá probar la demostración jugable de este Devil May Cry 5 por lo que os traeremos a la mayor brevedad posible todas las novedades y nuestras impresiones jugables.

Fuente