Hollow Knight llegará a PlayStation 4 en 2019 y en formato físico.

Así lo hace saber el estudio australiano Team Cherry. Desde 2017, los únicos que han podido disfrutar de este juego indie del género metroidvania han sido los jugadores de Steam y Nintendo Switch, pero sólo en formato digital.

Sin embargo, ahora los jugadores de PlayStation 4 también recibirán el juego, e incluso en formato físico (para todas las plataformas), donde debutará en la primeravera de 2019. Todo esto se debe a la colaboración con Skybound Games, que serán los que lo distribuyan.

Hollow Knight

El juego empezó a desarrollarse gracias a la donación que hicieron más de dos mil personas en una campaña en Kickstarter en 2014. Consiguieron recaudar unos 57.138 dólares australianos, sobrepasando la meta de los 35.000$ que pedían.

La versión de Nintendo Switch incluía toda las expansiones, por lo que podemos pensar que es muy probable que la versión de PlayStation 4 ya vengan incluídas, aunque no se sabe aún.

La exclusiva la recoge el medio Variety, que nos muestra las palabras de la desarrolladora con respecto a este lanzamiento, diciendo así:

Skybound inmediatamente nos ha impresionado con su experiencia y su enfoque en la calidad, y no podemos esperar a que depositen la versión definitiva de Hollow Knight en manos de los jugadores.

Para acabar y para todos aquéllos que no conozcan nada acerca de este título, recogemos la descripción que hace el propio estudio sobre él, explicando que en Hollow Knight “exploras y luchas para abrirte camino a través de un hermoso y ruinoso mundo de insectos y héroes“.

Además, también añaden que “retas a enemigos monstruosos, conoces a personajes extraños y descubres secretos escondidos en una aventura que combina animación tradicional en 2D y un gameplay fluido y habilidoso”.

Aquí abajo os dejamos con el tráiler oficial del juego aparecido en 2017.

Fuente