El mundo está impaciente. Los jugadores han comenzado hoy una cuenta atrás muy importante. Y es que Days Gone está a un par de días de lanzarse, y mismo ya se puede pre-descargar para quienes lo hayan reservado en digital.

Y a pesar de que seguimos a la espera de su llegada, ya conocemos los primeros detalles del que será su primer DLC. Llegará de manera gratuita e inundará a todos los jugadores con varias novedades.

Primer DLC y llega cargado de contenido

Tal y como se ha dado a conocer, Days Gone recibirá en junio un DLC gratuito con novedades para todos los jugadores. Si bien la historia se podrá disfrutar en su lanzamiento en dificultad fácil, normal o difícil, este DLC añadirá un nuevo modo de dificultad.

¿Una más fácil? En realidad… no. El nuevo modo de dificultad Supervivencia pondrá más a prueba que nunca a quienes busquen un desafío, pues obligará a jugar con una configuración de dificultad aumentada, sin ventajas como el viaje rápido o la visión de supervivencia, y con una interfaz en la que desaparecen los mapas y los indicadores durante la partida.

Por otro lado, la llegada de este DLC marcará el comienzo de otras novedades jugables. Y es que cada semana a partir de junio se lanzará un nuevo desafío de moto, horda o combate para poner más a prueba a los jugadores. Estos desafíos tomarán elementos clave del juego para darles un giro de forma única y poder así obtener objetos y recompensas adicionales.

Jugar a estos dos añadidos no solo supondrá más diversión y horas de inmersión en Days Gone, sino que también vendrán con nuevos trofeos y aspectos únicos para la moto. No hay mejor manera de pasar el tiempo en un mundo post-apocalíptico.

Por ahora, la fecha marcada es junio de este año, pero estaremos atentos a futura información que confirme el día exacto de la llegada de todo esto, así como detalles específicos que se darán sobre los desafíos semanales.

Days Gone estará disponible el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 4. Y muy pronto lo verás rondando por Sonyers a lo grande.

¿Quieres comentar esta noticia? Puedes unirte a nuestro CANAL DE DISCORD