Prime Matter ha querido subirse también al carro de la Gamescom, como ya hiciese ayer Xbox, con System Shock, Gungrave G.O.R.E y más títulos que se podrán jugar.

Prime Matter ha querido estar presente en el regreso de la Gamescom con público tras dos años de evento 100% digital y lo hará llevando varios de sus próximos videojuegos, además de algunos desconocidos que se anunciarán allí mismo.

Un repaso a los juegos de Prime Matter que llevará a la Gamescom

Uno de los títulos que podrán verse y jugarse será System Shock, un remake en toda regla del shooter en primera persona /RPG híbrido del juego original de 1994, que combina su mecánica de juego con nuevos efectos visuales en alta definición, controles actualizados, una interfaz renovada y sonidos y música remasterizados.

En él, intentaremos escapar de una estación espacial controlada por una malévola IA – SHODAN – y sus legiones de enemigos mutados y modificados.

También podremos ver Gungrave G.O.R.E, donde las balas no paran de volar en esta esperada aventura de acción hack’n’slash y aventura de acción de disparos en tercera persona, con arte original de Yasuhiro Nightow e Ikumi Nakamura.

The Last Oricru será otro de los títulos que se dejarán ver en la Gamescom. Se trata de un juego de rol de acción con un fuerte énfasis en la narración, que nos sitúa en medio de un conflicto en curso en un planeta de ciencia ficción/medieval.

Tus decisiones influirán en gran medida en el juego, ya que el usuario tiene un impacto directo en el conflicto y su resultado. Lucha, saquea, sube de nivel y repite en emocionantes sesiones para un solo jugadores o en sesiones multijugador offline y online.

Además nos espera un RPG sin anunciar, cuyos detalles se darán en las próximas semanas, y que estará ambientado en una futura metrópolis postapocalíptica.

Además de los juegos, habrá sesiones fotográficas, una cabina de emisiones en directo y mucho más. Todos los jugadores están invitados a unirse a la diversión en el estand de Primer Matter en el pabellón 9.