Actualmente, hay bastante variedad en cuanto a diseños de PlayStation 4 y Dualshock 4. Recientemente hemos conocido una edición especial de PS4 Pro por las 500 millones de ventas de PlayStation, y anteriormente otra limitada sobre Marvle's Spider-Man.

De igual manera, los mandos Dualshock 4 también tienen múltiples opciones. Aparte de los manso de las propias ediciones especiales de la consola, también tiene sus propios modelos para quienes busquen más personalidad en la compra de un mando adicional.

Hasta ahora tenemos modelos rojo, azul, blanco, naranja... Pero esto no ha terminado. PlayStation ha anunciado tres nuevos modelos de edición especial que estarán disponibles a partir de octubre.

Los asistentes a la Gamescom podrán verlos en primera persona a partir de hoy mismo en el stand A-010 en el pasillo 7.1.

Los nuevos modelos

El primero de ellos es el Blue Camouflage, disponible a partir del 12 de octubre. Cuenta con un futurista esquema de colores en azul y negro, cubierto con un patrón de siluetas ya familiar.

Después está quizá el diseño más curioso, Berry Blue, disponible el 23 de octubre. Es la opción perfecta para los que les guste llamar la atención hasta en su pique de amigos con consola.

Similar al Sunset Orange (que, por cierto, volverá a estar disponible por un tiempo limitado hasta el 18 de septiembre). Su parte superior de colores vibrantes contrasta con la parte posterior y botones violetas. Extraño, pero bonito.

Y por último está el mando Copper. Pertenece a la gama metálica que ya cuenta con otros colores y se podrá comprar a partir del 30 de octubre, junto con el regreso de Gold, Silver y Steel Black.

¿Con cuál te harás tú?