Habrá que ir tirando de lycra y practicando nuestra mejor pose de héroe, pues Knockout City se ha convertido en el campo de batalla definitivo para héroes y villanos en el nuevo listado ‘¡Superpoderes!’.

En él recibiremos un superpoder aleatorio cada vez que reaparezcamos en el modo 3v3 y podremos ganar una gran variedad de objetos durante un tiempo limitado al enfrentarse en contratos únicos. Puedes ver el tráiler del evento aquí:

Esto es lo que trae el evento ¡Superpoderes! a Knockout City

Con las ventajas que otorgan cada uno de los siete poderes únicos, podremos dominar y aniquilar al equipo enemigo de formas totalmente nuevas.

Los siete superpoderes únicos incluyen:

• Rebote Bichobola – Mientras estés en forma Bichobola, las plataformas de rebote te tirarán de una forma sorprendente
• Súper Carga – Obtén una sobrecarga adicional por las capturas y los pases
• Ataque Placaje – Placa a tus oponentes para infligirles daño
• Doble Salto – ¡Salta de nuevo en el aire!
• Poderes Curativos – Sana tus corazones con el tiempo
• Súper Fuerza – Levanta a los adversarios placándolos
• Visión de Rayos X – Ve y apunta a los jugadores a través de las paredes

Los cosméticos de héroes de edición limitada podrán intercambiarse por Cristales de Poder, que se obtienen jugando partidas en Juego Callejero, Juego de Liga y al completar Contratos.

Algunos Contratos requieren el dominio de uno de los poderes únicos, como el contrato Dedos Pegajosos, que puede completarse tras conseguir 10 KOs con el superpoder Súper Fuerza.

El Paquete Héroes también nos permitirá prosperar como héroes con nuevos objetos legendarios, como la Cabeza de VÍBORA, la Máscara del Capitán KO, los Guantes Técnicos y el Cibertraje, disponibles por 2400 Holoverdes en la tienda. Entre el Paquete Héroes y todo lo disponible en la tienda del evento, hay más de 20 cosméticos limitados y únicos disponibles durante el evento Héroes de Knockout City.

Los jugadores deben asegurarse de acceder al evento ‘¡Superpoderes!’ y gastar los Cristales de Poder ganados antes de que el evento termine el martes 7 de septiembre a las 14:00.