Los fanáticos de las patinetas tenemos que prepararnos para hacer un kickflip de nuevo cuando Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llegue a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 26 de marzo y aterrice en Nintendo Switch por primera vez en 2021.

Las versiones de próxima generación de Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 nos brindarán una variedad de actualizaciones, como 120 FPS súper nítidos a 1080P, 4K nativo a 60 FPS, audio espacial y más, mientras que el juego en Nintendo Switch nos otorgará la oportunidad de realizar un ollie con Tony Hawk y la alineación de patinadores profesionales en cualquier lugar.

El mítico Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 llega a más plataformas

Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2 es un fiel remasterizado de los dos primeros juegos MÍTICOS icónicos de la franquicia, combinando todos los niveles originales, patinadores profesionales, trucos de la vieja escuela y más que los viejos jugadores recordamos de los años 90 y 2000 con niveles nuevos y bellamente recreados.

Se agregarán atmosféricos de alta fidelidad a la actualización de próxima generación para Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2. Esta característica gráfica única nos permitirá disfrutar de la experiencia de sombras dinámicas más nítidas, reflejos y destellos de lentes, así como texturas de patinadores mejoradas y más sobre consolas de próxima generación.

Los jugadores digitales podremos actualizarnos al paquete Intergeneracional Deluxe con todas las funciones adicionales por $10 dólares adicionales. La actualización incluye acceso al patinador secreto Ripper (también conocido como la infame mascota de Powell-Peralta), equipo retro para el modo Create-A-Skater y trajes retro para Tony Hawk, Steve Caballero y Rodney Mullen.

Además, Activision Blizzard nos ofrece a los fanáticos que ya poseemos la versión digital de lujo del juego en PlayStation 4 y Xbox One una actualización de próxima generación sin costo (excepto en Japón) el 26 de marzo.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 and 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de dispositivos Xbox One de Microsoft, incluyendo el Xbox One X, y en PC a través de la plataforma de Epic