Los suscriptores de Xbox Game Pass pueden comenzar sus nuevas carreras como bomberos ahora mismo con Embr, que nos permitirá unir fuerzas con hasta 4 jugadores o luchar contra el fuego por nuestra cuenta.

Nos esperan combates contra incendios frenéticos, disfrutando del loco multijugador cooperativo y rescatando a los residentes arrojándolos a un lugar seguro. Si perdemos el trampolín, bueno, ¡siempre hay otro edificio en llamas que salvar!

Acerca de Embr, ya disponible en Game Pass

El mundo de Embr también está a punto de volverse más grande para esos héroes caseros que han estado apagando las llamas durante el transcurso del último año en su acceso anticipado.

Lanzado hoy, el nuevo modo multijugador 'Secret Hosr' lanza a cuatro Respondrs a misiones aún más largas, con más clientes y explosivos peligrosos que se reducen a la destrucción que debe eliminarse.

Pero hay más en Secret Hosr de lo que parece. Por primera vez, trabajarás contra uno de tus compañeros de equipo. Un agente de Hosr se ha infiltrado en su misión y está trabajando para socavar su misión. Tendrá que mantener a sus clientes a salvo, el edificio seguro y las bombas desactivadas.

Si creemos que hemos descubierto quién es el saboteador entre nosotros, usaremos el informe único para eliminarlos. Pero, ¿la detonación de la bomba fue realmente intencional, o simplemente un desliz? ¿Ese cliente fue asesinado o se perdió accidentalmente el trampolín? ¿Podremos detectar errores inocentes por sabotaje intencionado?

Los propietarios de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch encontrarán que el nuevo modo 'Secret Hosr' aparece en juego automáticamente después de una actualización, mientras que los propietarios de Steam también pueden obtenerlo de forma gratuita descargando el DLC dedicado desde el cliente Steam.

Así lo describía Howard Tsao, líder del equipo en Muse Games:

Justo cuando crees que las cosas no podrían ser más rápidas y frenéticas, de repente Secret Hosr cae. Estamos ansiosos por ver cómo los jugadores trabajan en equipo para desactivar las bombas colocadas por los espías corporativos rivales, y para ver la carnicería que surge cuando los jugadores comienzan a señalar con el dedo a los demás como posibles 'Sabotr'.

Es el siguiente paso en la evolución de Embr, y también nos complace dar la bienvenida a la fiesta a los millones de jugadores de GamePass.

Embr está diseñado para PS4 y Xbox One, pero funcionará perfectamente en PS5 y Series X | S. El juego está disponible en PC, PlayStation, Xbox y Nintendo Switch por £ 17.99 / € 19.99 / $ 19.99 o gratis en GamePass, y presenta compatibilidad cruzada entre las versiones de PC, PlayStation y Xbox.