Tras presentar a varios de los Nexomon que veremos en Nexomon: Extinction, PQube y VEWO Interactive Inc nos presentan tres de las regiones presentes en el juego.

Llenas de personajes y detalles, cada zona de Nexomon: Extinction es el hogar de diversas criaturas, historias y desafíos.

Las regiones que te encontrarás a lo largo de tu viaje serán las siguientes:

New Ignitia: Región de Fuego

Desciende a New Ignitia, una ciudad volcánica subterránea que ha sido construida en el fondo de un profundo abismo. Su entrada está en algún lugar del desierto de Solus, en una ardiente región en la que abundan Nexomon de tipo fuego.

La ciudad es propensa a ataques por parte del poderoso Tyrant Nexomon y recientemente se han reportado diversas desapariciones. Bien conocida por la calidad de sus picos (para minería), viajar aquí merece la pena. Quizá tengas suerte y puedas hacerte con un hacha que te ayude a extraer fragmentos elementales.

NEXOMON

Uno de los Nexomon que quizá encuentres en esta región es Nekpanchi. Eso sí, es muy difícil de encontrar y debes tener cuidado con él, pues usa sus zarpas como armas mortales y tiene un instinto natural hacia las peleas.

Solus: Región Desértica

Camina con cuidado, hay muchos peligros en el Desierto de Solus. Los domadores que decidan aventurarse en esta región descubrirán que es rica en piedras preciosas y Nexomon del tipo Mineral.

Viaja a través de extrañas ruinas, el esqueleto de un desaparecido Tyrant Nexomon y evita llamar la atención de los forajidos locales. Todo esto mientras intentas encontrar la entrada a la desértica fortaleza de Lateria.

Nexomon: Extinction
Uno de los Nexomon que quizá encuentres aquí es Rust, una criatura que usa su cabeza de acero para la defensa y el ataque. Es poco común encontrarlos, pero debes estar atento y tener cuidado.

Frozen Tundra: Región de Hielo

Pese a que muchos creen que es una causa perdida, El Gremio aún mantiene una base de operaciones en Frozen Tundra e intenta hacer retroceder al Tyrant Nexomon de la región. Hogar de poderosos Nexomon de tipo agua, muchos de los cuales pueden congelar, la Tundra es un lugar que no perdona errores y al que sólo pueden acceder los domadores experimentados.
Si consigues llegar, quizá puedas descubrir sus profundas cavernas congeladas o viajar al norte para encontrarte con una torre maldita, en la cual abundan poderosos y salvajes Nexomon.
Nexomon: Extinction
Si tienes suerte y cuentas con el talento suficiente para hacerle frente, quizá puedas hacerte con Cruff, un Nexomon que es un experto en el robo de objetos, pero que también es uno de los más nobles y leales.
Nexomon: Extinction
Y eso es todo por hoy. Recuerda que Nexomon: Extinction se estrenará en PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC a finales de este año.