Aunque son muchos los desarrolladores y los jugadores que han pedido el juego cruzado entre sistemas, son pocos los que por ahora se han adentrado en esta función entre diferentes sistemas.

Ahora, Power Rangers: Battle for the Grid se une a la lista de títulos que permite jugar entre sistemas, y esta vez no deja a ninguna plataforma fuera, pues admite tanto PlayStation 4 como Xbox One, PC y Nintendo Switch.

También tiene Cross-progression

Con la versión 2.0 los jugadores de las tres consolas y PC pueden participar en partidas clasificatorias o no, y formar salas independientemente del sistema. Aquellos que dispongan de varias versiones también podrán beneficiarse de cross-progression, manteniendo sus avances al cambiar de plataforma.

Aunque ya había títulos que disponían de juego cruzado entre PC y PlayStation 4, como Final Fantasy XIV: A Realm Reborn o Street Figther V, lo cierto es que Sony se ha mostrado hasta hace poco tiempo reticente a unir sus jugadores con otros sistemas.

En cambio, aunque la comunidad de este título no sea especialmente grande, los jugadores pueden encontrar contrincantes con mayor facilidad gracias al hecho de poder jugar entre distintas plataformas.

Power Rangers: Battle for the Grid ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC.