No es, ni de lejos, la primera vez que se habla de que la próxima entrega de Call of Duty volvería a la Gran Guerra Mundial, y más después de comprobar que la incursión de Battlefield 1 en la primera fue todo un éxito mientras que el shooter de Activision fue criticado por su estética futurista ya algo trillada.

Parece que en este 2017 dejaremos de lado los punteros láser y los drones para regresar a todo un clásico en la saga Call of Duty, la II Guerra Mundial, a tenor de las imágenes filtradas en Reddit. Con el nombre Call of Duty WWII, el juego de Sledgehammer Games recuperaría la última gran guerra que ha vivido nuestro mundo, de 1939 a 1945, así que es posible que podamos revivir batallas míticas como el Desembarco de Normandía, las luchas en Lenningrado o Iwo Jima y por supuesto la cruenta batalla de Stalingrado.

Después de la saga Modern/Advance/Infinite Warfare, Ghosts y Black Ops, Activision parece que vuelve a sus inicios, a la Guerra Mundial. A continuación podéis ver las imágenes filtradas, que parecen bastante verosímiles aunque hasta confirmación oficial debemos tratarlo como un rumor más.