El simulador de comercio Port Royale 4 ha trazado el rumbo hacia PlayStation 5 y Xbox Series X|S, con muchas novedades y mejoras, como gráficos en 4K, efectos visuales y meteorológicos en tiempo real y más.

El editor Kalypso Media y el desarrollador Gaming Minds Studios han anunciado que las versiones de nueva generación del juego incluirán un mejorado apartado visual y rendimiento, funcionalidad de guardado intergeneracional y la mejora de la iluminación y la simulación meteorológica.

En el siguiente tráiler encontrarás las mejoras implementadas en la versión:

Esto es lo que mejorará Port Royale 4 en PS5 y Xbox Series

El título desplegará su mundo de juego en 4K en PS5 y Xbox Series X (1080p en Xbox Series S), además de ofrecer la posibilidad de guardado intergeneracional entre consolas y el renderizado de nubes en tiempo real.

El juego se estrenará en ediciones digitales estándar y ampliada, esta última con contenidos digitales exclusivos tales como 4 faros y los planos de 5 parques con los que podremos decorar nuestros asentamientos. La edición Extendida estará también disponible en formato físico en tiendas en el lanzamiento.

Port Royale 4 ofrece la experiencia de un simulador de comercio, con 12 millones de kilómetros cuadrados de paraíso caribeño del Siglo XVII para colonizar y explorar. Podremos comerciar con las naciones rivales y atacarlas, centrándonos en sus flotas y asentamientos mientras nos mantenemos atentos a los piratas y otros corsarios que podrán estar buscando hacer lo mismo.

Aquellos que quieran crear su propia colonia pueden también salir de la nación matriz (Francia, España, Inglaterra o los Países Bajos) y elegir un nuevo nombre para su soberanía, actualizar su bandera a algo más a su gusto e, incluso, participar en una acalorada guerra con su antiguo gobernante

Port Royale 4 ya está disponible en Windows PC, PlayStation4, en Xbox One y Nintendo Switch, y llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 10 de septiembre. Si quieres saber más del juego, desembarca en nuestro análisis pinchando aquí.