Elden Ring es uno de los títulos más esperados y ansiados de comienzos de 2022, y cada vez que se desvela una nueva incógnita del título, tiemblan las redes sociales, siendo una de la que más curiosidades ha levantado el hecho de no poder equiparnos anillos.

Los anillos, un accesorio que ha estado presente en casi cada entrega de FromSoftware, no estarán presentes pese a dar nombre al título, o al menos no de la manera que cualquier fan de Dark Soul, esperaría.

Por suerte el director del juego, Miyazaki, ha querido saltar a la palestra para responder por la ausencia de este item equipable, donde al parecer, tendrá mucho que ver con el argumento.

¿Un anillo único para gobernarlos a todos?

En una entrevista concedida a Wccftech, el creativo y director explica que no pueden usarse en el juego porque tienen una importante carga argumental, ya que son un objeto especial y no puede ser sustituida por otra así como así.

Hay varias razones por la que hemos tomado esta decisión; la primera es que sí, utilizamos mucho los anillos como elementos equipables en juegos anteriores y por eso, los talismanes esta vez nos permiten abordar su idea de una forma diferente, con una mayor variedad de diseños.

Por supuesto la desaparición de los anillos como accesorios no será una molestia para los jugadores, pues al igual que ya pasó con las runas de Bloodborne, estos serán sustituidos por talismanes, por lo que llevar un equipo adecuado seguirá siendo de vital importancia.

La segunda razón es que, por supuesto, los anillos existen como "anillos de dedo" físicos en el juego, pero son más elementos únicos que están involucrados en la historia y en eventos con personajes únicos, por lo que queríamos que tuvieran una categoría especial dentro del mundo de Elden Ring y que también fueran algo diferente desde el punto de vista del diseño en relación con los talismanes.

Así que sin peligro alguno para el que parece que será el mejor juego de FromSoftware. Elden Ring se estrenará el próximo 25 de febrero para PS4, PS5, Xbox One, Series X|S y PC.