La espera terminó y Gran Turismo Sport ya está en las tiendas para satisfacer a todo amante de la conducción que quiera disfrutar de los vehículos más exclusivos y la experiencia más satisfactoria al volante virtual... aunque parece que no todos están satisfechos.

El juego de Polyphony Digital ha recibido críticas respecto y no están de acuerdo con ellas. Se centran especialmente en la falta de un modo Campaña al uso, que para ellos existe, solo que distribuido de otra forma, con una interfaz de menú bien organizada abandonando el formato mapa.

El modo GT ha sido reinventado como "Retos de Misión" y se ha eliminado la compra-venta de coches, algo que el propio responsable Kazunori Yamauchi explica por la falta de coches antiguos que hiciesen el mercado variado y atractivo. Además el japonés aseguró que el público actual prefiere centrarse en conducir y por eso se han simplificado configuraciones en coches.

Gran Turismo Sport ya está a la venta de forma exclusiva para PlayStation 4 con mejoras para PS4 Pro. Podéis leer nuestro análisis de aquí.