gran_turismo_sport-3395383El director de Polyphony Digital, el señor Kazunori Yamauchi, tuvo una charla con GameSpot sobre la saga Gran Turismo y dejó varias frases para el recuerdo.

El japonés quiso aclarar que el largo desarrollo que supuso Gran Turismo 5 fue producto de una gran frustración en el estudio por pensar que el hardware de la máquina ofrecería más de lo que ellos mismos pensaban.

Yamauchi aseguró que el desarrollo se convirtió en poco menos que una pesadilla, supuso un gran trabajo del equipo con unos resultados por debajo de lo que esperaban y que PlayStation 3 no fue una gran máquina. Por suerte el equipo pudo resarcirse con Gran Turismo 6, cuyos tiempos de desarrollo se redujeron considerablemente y tuvieron un resultado más satisfactorio.

No obstante parece que con PlayStation 4 en Polyphony están mucho más contentos: "Ahora estamos listos para hacer y cumplir lo que queremos, que es algo muy divertido".

Gran Turismo Sport, el primer trabajo del estudio para PS4, llegará el próximo 16 de noviembre.