La noticia "curiosa" del día y que ha desatado mucha polémica en redes sociales ha tenido como protagonista a uno de los juegos más destacados del pasado E3 de Los Ángeles, Anthem, lo próximo de Bioware tras Mass Effect Andromeda.

Como ya recordaréis, Anthem fue presentado con un breve teaser durante la conferencia de Electronic Arts, pero donde realmente lució fue en el evento de Microsoft con un vídeo gameplay en 4K corriendo en Xbox One X, si bien más tarde se confirmaría que el juego también saldría en PlayStation 4 y su modelo Pro.

La polémica viene porque desde el canal de PlayStation han querido promocionar el mismo tráiler, pero modificando los botones del HUD de Xbox por los de PlayStation (sustituyendo los LB, RB, LT y RT por L1, R1, L2 y R2) y la forma de superponerlos no les ha quedado muy bien y salta a la vista que están superpuestos sobre los originales de Xbox.

No está claro si la "chapuza" la ha cometido Sony o la propia EA, cada uno que le de la importancia que considere, pero lo cierto es que el juego llegará a Xbox One y PS4 y seguro que en todos sus modelos podremos disfrutarlo porque tiene una pinta increíble.

https://youtu.be/dujsHioT8zI