Capcom ha compartido una entrevista realizada a el productor de la serie, Ryozo Tsujimoto, y el director ejecutivo, Kaname Fujioka sobre lo que nos espera en Monster Hunter World para PlayStation 4.

Acá os dejamos con nuevos detalles de esta nueva entrega  de la serie Monter Hunter que nos espera el próximo año:

Ryozo Tsujimoto participó en el desarrollo de los juegos arcade originales, como planificador, antes de continuar con el desarrollo de los títulos para consolas. Desde Monster Hunter Portable 2nd (PSP, 2007), ha sido el producto de la serie Monster Hunter.

Kaname Fujioka, Director Ejecutivo y Director de Arte, se unió a Capcom como diseñador. Su primer título como director fue el original Monster Hunter (PS2, 2004), y, desde entonces, ha sido un miembro destacado del equipo Monster Hunter. Dirige y supervisa la dirección artística, la historia y la concepción del mundo de juego de Monster Hunter: World

Conservando el robusto sistema de creación y de progresión basada en habilidades de la serie, los jugadores se prepararán para aventurarse en misiones de buscar y acabar con monstruos, mejorando de forma progresiva sus habilidades para convertirse en el cazador definitivo. Al hacerse con el botín de los enemigos caídos lo pueden utilizar para crear nuevo equipamiento y mejoras de elegantes armaduras después de acabar con los monstruos, permitiendo a los cazadores sobrevivir a los elementos y vencer a los rivales más duros que les aguardarán en el juego.

Monster Hunter: World ofrece una experiencia de juego impecable para moverse libremente entre las diferentes áreas del mapa que componen los ecosistemas vivos y las transiciones dinámicas del día a la noche. El paisaje y sus diferentes habitantes juegan un papel crítico en cada aventura a medida que los jugadores utilizan estratégicamente a su favor en la batalla el entorno que encuentran a su alrededor, el terreno, la vegetación y la vida salvaje o se ven obstaculizados por los peligros que se presentan ante ellos. Los cazadores deben utilizar su astucia y habilidad para localizar y maniobrar ante sus objetivos a lo largo de intensas batallas en evolución.

Con flexibles opciones multijugador online y una accesible estructura de misiones, los jugadores pueden afrontar sus desafíos en solitario o unirse a hasta otros tres cazadores en juego cooperativo. Por primera vez en la serie Monster Hunter™ los jugadores de Japón y de países occidentales podrán jugar de forma conjunta online, ofreciendo una base ampliada de compañeros de caza de forma cooperativa. Con la nueva funcionalidad online drop-in, los jugadores que estén jugando en solitario pueden pedir asistencia del grupo mundial durante sus aventuras cuando sus oponentes sean demasiado intimidantes como para poder manejarlos en solitario.

Monster Hunter World tiene previsto su salida en el 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Podéis ver la entrevista a continuación: