Ya tenemos con nosotros el cuarto episodio de la Temporada 4 de nuestro Podcast y con una programación muy especial. La llegada de la nueva generación de consolas es una realidad y toca hablar de la primera invitada a la fiesta: Xbox Series S|X.

Los dos modelos de sobremesa de Microsoft ya están a la venta y dedicamos el programa entero a hablar sobre ellos. ¿Cuáles son sus características y diferencias? ¿A qué público van orientadas cada una? ¿Cuáles son los mejores juegos para acompañarlas de salida? ¿Por qué tanta escasez de unidades y de juegos?

Jairo, Dani y un servidor repasaremos todo lo que necesitas saber sobre Xbox Series S y Xbox Series X. Lo tenéis en audio y también en vídeo, un nuevo formato que ya estrenamos en el podcast anterior:

Repasando todo sobre Xbox Series S|X

Como decimos, hacemos un repaso en profundidad a todo lo que tiene que ver con las nuevas consolas “next-gen” de Microsoft, empezando por sus características técnicas, sus especificaciones, para que tengáis claro las diferencias entre cada modelo, que son importantes.

También hacemos un recorrido por sus juegos de lanzamiento, señalando nuestros favoritos para estrenar esta generación. Como veréis, hay bastantes alternativas y títulos para todos los gustos.

Dani, el poseedor de Xbox Series X, nos habla en detalle sobre la consola, cómo fue su unboxing, instalación, la interfaz, los primeros momentos y las sensaciones generales en estos primeros días con la consola.

También repasaremos qué nos ha parecido Lo Mejor y Lo Peor de Xbox Series, cada uno destacando lo que le parece más positivo y negativo de estas dos máquinas.

Finalmente en la Polémica trataremos la escasez de consolas de salida y todos los problemas de stock, así como la falta de títulos exclusivos en esta salida de las consolas, con una presencia demasiado importante de títulos intergeneracionales. ¿Debían haberse retrasado las consolas por este motivo? ¿Cómo está afectando la COVID-19 estos lanzamientos?

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: