Ayer por la tarde-noche muchos aficionados a los videojuegos estuvimos en vilo por una noticia que nos llegaba de Canadá y que tenía que ver con las oficinas de Ubisoft Montreal. 

Las autoridades informaron sobre una operación en la zona donde estaban situadas las oficinas de la compañía francesa y los rumores apuntaban a una posible situación con rehenes.

Los trabajadores de Ubisoft Montreal se llevaron el susto de sus vidas

Esta situación de incertudumbre se alargó durante unas horas, pero por suerte todo se aclaró y resultó ser una falsa alarma, por lo que todos los trabajadores terminaron sanos y salvos y no hubo que lamentar daño alguno.

La cuenta de Twitter de Ubisoft Montreal emitió un comunicado donde alabó la actitud profesional de sus trabajadores, agradeció a las autoridades su trabajo y también dio las gracias por todos los mensajes de apoyo recibidos.

Queremos destacar el coraje y la compostura que demostraron nuestros equipos hoy; nuestro objetivo sigue siendo garantizar su salud y bienestar. También nos gustaría agradecer a la Policía de Montreal por su rápida y profesional respuesta, ayudando a controlar la situación.

Estamos muy aliviados de que esto se haya resuelto sin incidentes y nos gustaría agradecerles a todos por su apoyo y amables palabras.

La policía por suerte aclaró que todo se trató de una falsa alarma y están investigando quién originó la llamada que desató el pánico.

Esperemos que, si ha sido algún gracioso o graciosa, ahora la policía de Canadá le haga la broma a él/ella.