Ya tenemos con nosotros el tercer episodio de la Temporada 4 de nuestro Podcast metidos ya en pleno Halloween, con la noche de las Brujas colándose en nuestras casas, las calabazas decorando las estanterías y los juegos de terror agolpándose en las tiendas.

Uno no sabe si está más nervioso por los sustos o por la inminente llegada de las nuevas consolas, pues la next-gen también asoma en el horizonte, y eso se nota en la actualidad.

Cinco hypeados entusiastas de los videojuegos te traerán un nuevo programa para que nos evadamos todos un poco del coronavirus y charlemos sobre nuestra afición favorita.

Cyberpunk, Halloween y el exceso de publicidad

Empezamos el programa repasando las noticias más importantes de estos últimos días, donde hablamos de retrasos, neveras que todos querríamos tener, juegos gratis, el servicio “Cloud” de Switch y los planes de Xbox con xCloud y Game Pass.

En la noticia de la semana hablaremos de Cyberpunk 2077, un título que ha vuelto a retrasarse tras alcanzar su estado GOLD, y sobre el que sigue coleando la polémica del crunch. ¿Qué pasa con este desarrollo? Nos ha quedado un mini debate interesante que no debéis perderos.

En Contenido Adicional repasaremos nuestros juegos favoritos de terror con motivo de las fiestas de Halloween. No faltarán algunos clásicos, y tal vez encontréis algún título con el que acompañéis este fin de semana y lo paséis de miedo.

Finalmente en la Polémica trataremos el asunto de la publicidad invasiva que hemos podido ver en juegos como UFC 4 o NBA 2K21. ¿Error de las compañías o peligrosa tendencia? ¿Es necesaria tanta publicidad en juegos de 60-70 euros?

Suscribiros para seguir escuchándonos

Una vez más os pedimos que nos dejéis vuestros comentarios para sugerencias, palabras de ánimo, críticas feroces, insultos, y lo que queráis. El podcast irá evolucionando y ya estamos pensando en nuevas secciones y formas para haceros partícipes.

Estamos en Spreaker, una de las plataformas más populares de Podcast del momento, podéis ver nuestro programa, descargarlo, darle “Me gusta” y suscribiros en el siguiente link.

También hemos subido el programa a Ivoox, por si preferís esta plataforma también muy popular en los podcast de videojuegos. Este es el link.

Además podéis escuchar el programa aquí mismo si os resulta más cómodo. Esperamos que os guste … ¡y nos escuchamos pronto!: