Puede que esta sea una de las noticias más "LOL" del año, tanto que hemos mirado dos veces al calendario por si era 28 de diciembre y no nos habíamos dado cuenta. PlayStation y Burger King se han aliado para que podamos pedir una hamburguesa a domicilio mientras jugamos partidas online con jugadores profesionales.

Una iniciativa innovadora - faltaría más - llamada Burger Clan, que consiste en asociar tu cuenta PSN en la web y hacerse amigo de uno de los jugadores profesionales - hay un total de nueve - que estarán allí para una partida de Call of Duty: Infinite Warfare, FIFA 17 o GTA V.

Durante la partida podremos hacer el pedido, que deberá ser de un mínimo de 9,99 euros, y el jugador lo gestionará a través de la aplicación, por lo que es posible que recibamos nuestra hamburguesa en casa antes de terminar la partida. También será una ocasión única de practicar con un jugador profesional y podemos aprovechar para pedirle consejo.

Entre los jugadores profesionales, que físicamente estarán los fines de semana en el Burger King de Gran Vía en Madrid y que podréis ir a verles si queréis, se encuentran Sammy, Masa y Heokas de GTA, Alfonso Ramos, Galloso y Ferperry de FIFA y Glaaix, Buka y Gamer_1 de CoD: IW.

Esta iniciativa está disponible en toda España y se celebrará del 28 de abril al 21 de mayo, los viernes de 20:00 a 23:30 y los sábados y domingos en dos horarios, de 13:30 a 16:00 y de 20:00 a 23:30.

Os dejamos el vídeo promocional.