Sony Interactive Entertainment ha estrenado un spot navideño con un frustrado Papá Noel como protagonista.

Los productos digitales representan un nuevo reto de aprendizaje para quienes han de hacer regalos estas Navidades y se ven forzados a salir de los productos “convencionales”, tangibles, para aprender sobre la marcha qué se les demanda en cartas y peticiones de regalos.

No os lo perdáis que no tiene desperdicio…

Las tarjetas regalo de PlayStation… una idea con la que no fallarás

El spot de PlayStation trata esta temática de regalos digitales en clave de humor y muestra, de una forma muy divertida, una situación en la que seguro que muchos regaladores se verán en estas fiestas, si no lo han hecho ya.

Las tarjetas regalo de PlayStation son la opción perfecta para quienes quieren hacer el regalo ideal para los gamers y no equivocarse. Existen tres tipos de Tarjeta Regalo que los jugadores pueden adquirir a diferentes precios y en diferentes modalidades: Tarjeta de suscripción a PlayStation Plus (12 meses, 3 meses y 1 mes), Tarjeta de suscripción a PlayStation Now (12 meses, 3 meses y 1 mes) y Tarjeta Monedero PSN para PlayStation Store.

Por un lado, con las tarjetas PlayStation Plus regalarás la mejor experiencia de partidas multijugador online y, además, regalarás dos juegos para PS4 cada mes sin coste adicional. Además, con las tarjetas de PlayStation Now, los jugadores pueden disfrutar al instante de éxitos superventas, exclusivos de PlayStation, juegos independientes y aventuras para toda la familia desde una biblioteca de juegos bajo demanda que se actualiza todos los meses.

En muchas ocasiones es difícil acertar con el juego que le gustará a ese primo o ese amigo tuyo, pero con las tarjetas monedero podrán agregar dinero a su cuenta y aprovechar las geniales ofertas de Navidad de la PlayStation Store, donde podrán darle el mejor uso posible.

Así que ya sabes, si no quieres fallar… no seas Papá Noel, cero frustraciones y muchas tarjetas PlayStation.