Sabemos que diciembre es un mes donde nos pasamos un poco con los gastos en regalos, turrones, quizá viajes. Por eso puede que tengas un poco desatendida tus responsabilidades con PlayStation 4. Pero la propia Sony te pone las cosas fáciles.

Estando a poco más de una semana de que acabe este año, PlayStation Store se adelanta a la llegada del año nuevo y ha dado comienzo ya a las rebajas de enero. Porque también te mereces un autorregalo que no te haga gastar mucho pero sí disfrutar.

Las rebajas de enero de PS Store vienen muy fuertes

Ya mismo podéis acceder a PlayStation Store y encontrar los descuentos incluidos en la promoción rebajas de enero. Entre ellos encontraréis hasta un 70% de descuento en grandes juegos para PS4 como Death Stranding, Marvel’s Spider-Man o FIFA 20.

Estos descuentos estarán disponibles hasta el 17 de enero, por si necesitas recaudar un poco de dinero de parte de los Reyes Magos o Papá Noel. Pero no solo eso, sino que en enero habrá nuevos descuentos por si no acabas de encontrar el juego perfecto para ti en esta lista.

Como hemos mencionado, la lista completa de juegos que entran en la promoción la puedes encontrar ya en PS Store, pero aquí te dejamos con una amplia selección de los más destacados.