Tras muchos rumores y rezos de los jugadores, Blizzard hizo oficial hace un par de meses la llegada de Overwatch 2 con toda la emoción que ello conllevó. Por aquel entonces se detalló las novedades y cambios además de detalles de su historia, pero faltó una cosa: la fecha de lanzamiento.

De hecho, sus responsables respondieron ante esto y aseguraron que no tenían ni idea de cuándo se lanzará esta segunda parte (que casi es más una versión 2.0 del juego). Sin embargo, quizá lo hayan averiguado en estas semanas, puesto que su lanzamiento podría haberse filtrado ya.

Overwatch 2 realmente podría estrenarse en este 2020

Las filtraciones por errores son cada vez más comunes. Y esta vez tenemos que hablar de que la cuenta de Twitter de PlayStation Brasil ha detallado más de lo que debería el lanzamiento de Overwatch 2, ya que hasta ahora no cuenta con una ventana de lanzamiento oficial.

Sin embargo, si hacemos caso a lo que pusieron en un tweet, esta segunda parte del querido shooter se lanzaría en este 2020. Como podéis imaginar, el tweet ya ha sido eliminado, lo que refuerza la idea de que era información cierta publicada antes de tiempo.

Además, la publicación incluía junto al mensaje de la información un link a una entrada del blog de PlayStation brasileño del pasado mes de noviembre donde se hablaba del juego en profundidad. Por ahora, Blizzard no ha confirmado ni desmentido esta filtración.

Aunque Overwatch 2 realmente se estrene en este año, todavía tenemos 12 meses por delante y seguramente el juego esté más lejos que cerca. Así que aunque es emocionante saber que no tendremos que esperar un año más, hay que tener en cuenta que la espera aún es larga.

Lo poco que sabemos de esta segunda parte es que vendrá con una campaña para un jugador incluida. Por supuesto, mantendrá su vertiente multijugador que será compatible con el primer juego ya que compartirán héroes, mapas y demás. Esto significa que el juego original también seguirá creciendo a la par. Todos los detalles están aquí.

Overwatch 2 se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC pero no podemos asegurar aún una fecha de lanzamiento. Eso sí, esperamos ver el juego en la próxima BlizzCon, aunque quizá para entonces ya lo tengamos disponible.

Fuente.