Como lleva haciendo de forma periódica desde sus inicios, PlayStation 4 acaba de recibir una actualización menor más, de las que no implementan nada nuevo pero que son obligatorias de instalar.

Se trata de la actualización 6.20 y ya está disponible para descargar e instalar. Su tamaño es de 447MB y, como hemos dicho, será obligatorio de instalar si quieres acceder a las funciones online de la consola.

Como actualización menor que es, sus notas señalan que mejora el rendimiento del sistema, algo que no afecta a los juegos y que es el texto común para todas las pequeñas actualizaciones de la consola.

A la espera de la llegada del cambio de ID en PSN para todos

La última gran actualización que ha recibido PlayStation 4 ha sido la versión 6.00, que después de levantar tanta expectación nos desilusionó porque no traía ningún gran cambio visible. Sin embargo, lo que hacía era preparar la consola para la característica de cambio de ID en PSN, una característica que actualmente está en beta.

Este cambio de nombre para PlayStation Network llegará a todos los jugadores a principios de 2019, pero a Sony aún le quedan muchas cosas que arreglar de esta función mientras los usuarios en beta lo prueban. Y, además, habrá que tener cuidado con el cambio de nombre, pues puede afectar a nuestro perfil. Tienes todos los detalles aquí.