En Xbox Wire, el director general de Microsoft Gaming, Phil Spencer, se ha sentado junto al director de Grounded, Adam Brennecke, para compartir sus opiniones e impresiones sobre el juego.

Hablaron sobre sus elementos favoritos, su evolución y los valiosos comentarios de la comunidad durante el periodo de acceso anticipado y Game Preview. Podéis ver la charla a continuación:

Un vistazo a Grounded a través de dos pesos pesados de Xbox

Phil y Adam también hablaron sobre el nuevo contenido que podremos esperar cuando se lance la versión completa de Grounded el 27 de septiembre, que incluye un modo historia completo, una nueva y enorme zona superior en el patio, nuevos enemigos y mucho más.

El juego de supervivencia único de Obsidian Entertainment, Grounded, ha disfrutado de un gran viaje durante su período de vista previa del juego y acceso anticipado de dos años. Más de 10 millones de jugadores del tamaño de una hormiga han explorado el patio trasero que está lleno de enemigos, biomas y secretos, todo antes de que se lance el juego completo.

Uno de los muchos fanáticos de Grounded es el director ejecutivo de Microsoft Gaming, Phil Spencer, también conocido como P3 en Xbox Live. Con el lanzamiento completo acercándose rápidamente, Phil se sentó con el director del juego, Adam Brennecke, y compartió sus pensamientos personales sobre el juego, sus elementos favoritos, su evolución, los valiosos comentarios de la comunidad y qué contenido nuevo pueden esperar los jugadores con el lanzamiento del juego 1.0. el 27 de septiembre.

Para aquellos que se preguntan cómo llegaron los adolescentes al patio trasero, en qué patio están y, lo que es más importante, si lograrán ir a lo grande e irse a casa, la versión 1.0 de Grounded responderá a todas estas preguntas y más.

Grounded saldrá a la venta el 27 de septiembre de 2022 para Xbox Series X|S, Xbox One, PC con Windows 10/11 y Steam por 39,99 €. También estará disponible en Xbox Game Pass, PC Game Pass y Xbox Cloud Gaming (Beta) para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate.