Electronic Arts y el PGA TOUR anunciaron las próximas mejoras e integraciones que estarán disponibles en el lanzamiento de EA SPORTS PGA TOUR mediante su asociación a largo plazo. Esto incluye la noticia de que la FedExCup, así como la pos-temporada, volverán a lo grande a través de las incorporaciones hiperrealistas de los tres eventos de pos-temporada de la FedExCup y los campos sede.

La implementación de la pos-temporada de la FedExCup en el modo carrera, los desafíos seleccionados y la mejora de la autenticidad de los golfistas del PGA TOUR a través de los datos del deporte de la vida real integrados en el desarrollo del juego, que se lanzará en la primavera de 2022.

EA SPORTS PGA TOUR promete ser lo mejor en simuladores de Golf

Los tres eventos que componen la pos-temporada de la FedExCup en 2022 se podrán jugar en el lanzamiento de EA SPORTS PGA TOUR, el cual contará con los campos sede de FedEx St. Jude Championship, BMW Championship y TOUR Championship - TPC Southwind en Memphis, Tennessee; Wilmington Country Club en Wilmington, Delaware; y East Lake Golf Club en Atlanta, Georgia.

Los golfistas del PGA TOUR serán representados de manera auténtica en EA SPORTS PGA TOUR como nunca antes con ShotLink impulsado por CDW, el sistema de puntuación en tiempo real propiedad del PGA TOUR.

ShotLink nos ofrecerá una revolucionaria tecnología de captura de datos de cada uno de los golpes del golfista, midiendo la información digital de los atletas del PGA TOUR y comparando los datos con los de los aficionados que juegan.

EA SPORTS PGA TOUR es el primer videojuego de golf que incorpora los datos de ShotLink, y que proporcionará grandes cantidades de datos que se integrarán en su desarrollo, lo que dará lugar a clasificaciones y habilidades precisas de los golfistas y a eventos más reales.

Los datos de la solución de medición TrackMan, también se están incorporando para añadir una mayor autenticidad al permitir a los diseñadores del juego de EA el perfeccionamiento del estilo de juego y de numerosas estadísticas, como el ajuste de los palos de golf.

Abraham Ancer, quien aseguró su primera victoria en el PGA TOUR en el WGC-FedEx St. Jude Invitational a principios de agosto, comentó al respecto:

Obtener mi primera victoria en el PGA TOUR durante el St. Jude Invitational fue la conclusión de años de arduo trabajo y entrenamiento, y es emocionante saber que los aficionados de EA SPORTS PGA TOUR podrán sentir la misma emoción que yo sentí al ganar en el TPC Southwind.

Tener la oportunidad de competir contra los mejores golfistas del mundo en la FedExCup es una experiencia de ensueño, y es fascinante saber que los jugadores de EA SPORTS PGA TOUR podrán sentir la intensidad del torneo en los tres auténticos campos anfitriones.

Fieles a la temporada del PGA TOUR de la vida real, los jugadores podrán ganar puntos de la FedExCup a lo largo del Modo Carrera para tener la oportunidad de llegar a la pos-temporadas de la competencia, y los mejores golfistas al final del año tendrán la oportunidad de ganar la FedExCup.

El Modo Carrera también verá el regreso del Korn Ferry Tour, añadiendo profundidad al juego que permitirá a los usuarios perfeccionen sus habilidades antes de unirse al PGA TOUR. El Korn Ferry Tour, que es el tour de desarrollo del PGA TOUR, será una parte clave para convertirte en un experto en el EA SPORTS PGA TOUR.

EA SPORTS PGA TOUR es el hogar exclusivo de los cuatro principales campeonatos de golf: Masters Tournament, PGA Championship, U.S. Open Championship y The Open. Además de jugar los grandes campeonatos, los aficionados del golf podremos construir una carrera legendaria mientras competimos auténticamente en THE PLAYERS Championship además de la pos-temporada de la FedExCup.

Todo mientras experimentamos el ambiente y los escenarios únicos de cada torneo. También podremos competir en el Amundi Evian Championship, uno de los cinco grandes campeonatos del Ladies Professional Golf Association (LPGA) Tour, y tendremos la oportunidad de participar como varias mujeres golfistas, así como de crear una golfista propia en la renovada función Create-A-Player.