Después del cataclismo producido por el agujero negro que daba por finalizado el primer episodio de Fortnite, son nuevos y sorprendentes los detalles que nos trae este segundo capítulo, estrenado hace poco más de una semana.

Para situarnos y para los más despistados, Epic Games ha añadido en este nuevo capítulo la actividad de pesca, que obviamente podremos realizar en lagos y ríos.

Con ésta nueva funcionalidad podremos obtener peces para regenerar nuestra salud u obtener objetos para sacar agua. El quid de la cuestión reside en que entre los peces, existen unos dorados que podemos utilizar de arma arrojadiza, siendo sorprendentemente letales.

Ni el pez fugu es tan letal

Ya en redes sociales corría el rumor de este pez gracias a un de los logros del juego, pero hasta entonces ningún jugador había conseguido verlo. Ha sido ahora, cuando el jugador Ollek ha tenido el honor en ser el primer jugador de Fortnite que pesca ésta arma tan peculiar.

Tal y como se muestra en su video, al lanzar el pez contra el objetivo, da igual la salud, equipo y escudos que tenga, será eliminado sin compasión. Es por esto que los jugadores deben extremar las precauciones en caso de ver a un enemigo portando esta curiosa arma.

La compañía aún no se ha pronunciado sobre si esto resulta ser un bug o si simplemente es una ventaja añadida para aquellos usuarios que sean afortunados en pescarlo.

Lo que sí está catalogado como bug y que esperamos que solucionen durante la próxima actualización, es la de la muerte instantánea que se produce cuando el jugador atraviesa ciertas zonas de la isla del juego.

Permaneceremos atentos a las nuevas curiosidades que se vayan desvelando, porque todo parece indicar que este segundo episodio del Battle Royal estará repleto de cosas sorprendentes.