La Temporada 10 de Fortnite ha terminado… y nunca la palabra “Terminar” había tenido tanto significado. Epic Games ha decidido que todo el juego sea engullido por un agujero negro, y los millones de jugadores en todo el mundo que intenten acceder al título verán ese único elemento en pantalla, nada más.

La compañía ha querido elevar el hype sobre lo que nos espera en el juego con ese fin de fiesta, impidiendo que cualquier persona pueda jugar hasta nuevo aviso, borrando todos los tweets en su cuenta oficial de Twitter y dejando únicamente uno: Es el final…

La Temporada 11 de Fornite… ¿un nuevo comienzo?

Aunque todas las temporadas de Fortnite, posiblemente el juego tipo Battle Royale más popular, siempre han sido bastante locas, puede que el salto de la Temporada 10 a la 11 suponga un buen salto evolutivo en el juego, y hay quien habla ya de un Fortnite 2.0.

Millones de jugadores en todo el mundo no pueden ahora mismo jugar, y no se sabe hasta cuándo será esto. Epic Games ha lanzado un órdago en lo que a campañas de marketing se refiere, renunciando a los millones que cada día le ofrece el juego en cuanto a beneficios, pero han conseguido su propósito, que todo el mundo hable de ello, incluso miles de jugadores se mantienen conectados mirando ese agujero negro para ver qué pasa.

También hay jugadores que se están quejando de haber pagado por un título que ahora mismo no se puede jugar, aunque imaginamos que esta situación no se mantendrá mucho en el tiempo. Ahora mismo la web oficial del juego redirige a un vídeo en directo donde únicamente se ve este agujero, un cataclismo que se ha tragado todos los mapas, y solo nos queda esperar al Big Bang que sirva para que los millones de fanáticos del juego vuelvan a ponerse a los mandos.

El tiempo dirá si esta maniobra publicitaria da sus frutos, o algún que otro jugador se pasa a la competencia.