Como seguramente ya sepáis, la popular plataforma de vídeo en streaming Netflix está preparando una gran serie basada en la serie de libros y videojuegos The Witcher, y para el papel de Geralt de Rivia han contado nada menos que con el mismísimo Superman.

Y es que el protagonista estará presentado por el actor Henry Cavill, el actual hombre de acero en el universo de películas de DC Comics, y el propio actor nos ha desvelado algunos aspectos de su preparación para interpretar al conocido brujo.

Los videojuegos ayudaron a Henry Cavill para preparar The Witcher

Según ha contado el actor, en este caso no ha tenido que dedicar tanto tiempo como a otros personajes para empaparse bien de su personalidad y su universo, y a pesar de ello asegura tenerlo preparado a conciencia.

La razón es sencilla, Henry Cavill es un gran fan del videojuego, hizo mucho por interpretar al personaje cuando supo que la serie estaba siendo considerada por Netflix, y ya tenía un gran conocimiento de Geralt y de todo lo que rodea a esta fantasía medieval de CD Projekt RED:

Ni siquiera tuve que prepararme para el papel. Respiro y vivo este universo cada día. Tuve muchas oportunidades de pensar sobre el personaje mientras jugaba con los videojuegos. ¡Mi preparación estaba lista antes incluso de empezar!

Cavill también aseguró que aunque tuvo que acostumbrarse al principio, ahora está encantado de calzarse el traje y la peluca de Geralt de Rivia, encantado de convertirse en un personaje que tantas veces ha podido controlar con un mando en la mano.

La serie con actores reales The Witcher todavía no tiene fecha confirmada, aunque por error se filtró el 17 de diciembre. Además los productores han asegurado que mantendrán al mínimo los efectos especiales por ordenador para que la serie se sienta lo más auténtica posible.

Fuente