Si este año habéis apostado por PES 2019 como vuestro simulador de fútbol por excelencia, o si os habéis mantenido fieles a una de las grandes IPs de Konami, os interesará saber que esta misma semana llegará a la PlayStation Store el Data Pack 5.0.

Será el próximo jueves 4 de abril cuando podremos descargar este contenido gratuito que sumará nuevas caras a los jugadores, además de las habituales nuevas botas para que nuestras estrellas no vayan precisamente descalzos.

Estos son algunos de los jugadores que mejorarán su cara en el Data Pack 5.0 de PES 2019

Después de un Data Pack 4.0 bastante potente que además de varias decenas de caras como las de Sergio Canales, Militao o una mejora en el rostro de Gianluigi Buffon, incluyó los estadios del Glasgow Rangers y del Celtic, esta vez parece que la cosa se va a limitar a nuevos rostros para algunos jugadores que no estaban demasiado bien representados.

Entre los rostros se pueden destacar el de Samir Handanovic, portero del Inter de Milán italiano, de Nainggolan también del Inter y con todos sus tatuajes por el cuello, Milenkovic o el jugador defensa francés del F.C. Barcelona Samuel Umtiti.

También habrá espacio para mejorar las caras de futbolistas de la liga japonesa como Tamiyasu, Nishimura o Morita. En definitiva, una mejor representación para los rostros que ayuden a que el simulador de Konami se acerque aún más al realismo que pretenden alcanzar.

Por supuesto tampoco faltará el añadido de nuevas botas, equipaciones y los habituales ajustes y correcciones basadas en las quejas y sugerencias de la comunidad, para intentar ofrecer una mejor experiencia y afrontar con garantías la fase decisiva de la temporada de fútbol que ya llega a su recta final.

PES 2019 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC y podéis echarle un vistazo al análisis que hicimos en su día en el siguiente enlace.