Cada vez son más y más las apariciones de personajes de otros títulos en diferentes juegos, o incluso compañías que lo piden a gritos como ocurre con Fall Guys: Ultimate Knockout, cuyo éxito es indudable.

En este caso es la saga Persona que ya cuenta con experiencia en este tipo de colaboraciones gracias a la aparición estelar de Joker de Persona 5 en Super Smash Bros. Ultimate, un gran acierto que acercó este icónico personaje a la plataforma de Nintendo Switch y aportando cierta esperanza de encontrar en un futuro un título de esta fabulosa franquicia en la casa de Mario Bros.

¿Y hacia dónde han ido los personajes de estos JRPG?

Pues a Phantasy Star Online 2, título Free to Play lanzado en Steam y Xbox One hace escasos días y esta colaboración, al igual que en otros muchos eventos, es de caracter estética ya que cuenta con nuevos atuendos, canciones y extras variados como bailes o gestos.

Este nuevo AC Scratch Ticket (vales de compra dentro del juego para adquirir nuevas skins, accesorios y bailes entre otros extras) recibe el nombre de "Persona Paradox" e incorpora los añadidos mencionados anteriormente de los siguientes títulos:

  • Shin Megami Tensei: Persona 3
  • Shin Megami Tensei: Persona 4
  • Persona 5
  • Persona 3: Dancing in Moonlight
  • Persona 5: Dancing in Starlight

Phantasy Star Online 2 es el nuevo título mmorpg de SEGA tan esperado por los/as fans, tras la anterior entrega que vio la luz en el 21 de diciembre del 2000 en GameCube, Dreamcast, PC y Xbox cuya formula funcionó y abrió las puertas a más juegos del mismo tipo tras su aparición.

Han pasado casi 20 años para que SEGA haya decidido volver a traer la franquicia a Occidente para alegría de muchos y muchas (Phantasy Star Online 2 fue lanzado en 2012 en Japón), repitiendo casi la misma formula que su predecesor mediante combates llenos de acción, multitud de razas y clases a elegir además de la posibilidad de llevar compañeros/as NPC (non-player caracter o personajes no jugadores) en tu aventura.

Si es gratis, ¿por qué no darle una oportunidad?